cuál es mi cámara, que voy a suicidarme. - sin_título
15571
single,single-post,postid-15571,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

03 Nov cuál es mi cámara, que voy a suicidarme.

De modo que es una muy buena política de comunicación salir cuanto antes a desmentir corriendo las informaciones falsas con las que los periodistas oscuros quieren intoxicar, enfangar, torcer tu libre pensamiento. Hay que reaccionar rápido, claro que sí. Es muy recomendable andar corriendo en busca de cien micros, doscientas grabadoras, trescientos móviles y cuatrocientas cámaras de televisión para tratar de matizar la verdad publicada con verdades parciales chiquitas o trolas grandes o amenazas de demanda o teorías de la conspiración mundial o demagogias baratísimas para un público infantil que puedan servir para escaparse vivo. Eso sí, bien rápido. Hay que reaccionar bien rápido, que fluya la comunicación. Corre, corre.

Que sea verdad lo que han publicado o que no tengas nada interesante y creíble que decirle al micrófono da igual, lo importante es que la opinión pública vea que eres próximo, que tienes músculo para reaccionar, que no te escondes, que practicas la nueva comunicación de la transparencia, de no tener miedo a las preguntas de la prensa porque no tienes nada que ocultar.

Tened miedo de las preguntas de los periodistas.

Dedicado a José Manuel Soria, Ramón Espinar y tantos otros.

Bravo.

 

 

No Comments

Post A Comment