contexto. - sin_título
15535
single,single-post,postid-15535,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

21 Oct contexto.

no tienes que cambiar nada. se te ve por ahí angustiado, insatisfecho, algo incompleto, cambiando tu calendario y tus hábitos con demasiada frecuencia, propiciando cada lunes grandes revoluciones en tu rutina que acaban terminando en nada. pero a lo mejor no tienes que cambiar tanto, o prácticamente nada. a lo mejor no necesitas dormir tan poco y tan mal, ni dibujarte esos ópticos interminables repletos de cosas por hacer o por dejar de hacer el mes próximo.

pienso que seguramente no estés tan lejos de lo que quieres ser de verdad. llego a esa conclusión porque yo pienso hoy que no estoy tan lejos.

lo he logrado simplemente siendo el mismo yo todo el rato, siendo un yo ciertamente previsible, ejerciendo de un yo que se ha pensado bastante. con eso he mejorado un treinta por ciento, que es poco si piensas en el total pero mucho si piensas en una buena base. el setenta por ciento restante me lo ha dado algo tan difícil como ‘entender mejor el contexto’, apreciar sin filtros el alrededor que está ahí fuera.

los ópticos de colores y las agendas manuscritas cambian cuando entiendes lo que significa en realidad un día diecisiete de noviembre, o una reunión importante de trabajo, o una prueba médica, o un funeral, o un viaje con amigos anotado para este fin de semana.

vamos muy rápido en una nave espacial y hilary y trump pelean por pilotarla. no somos microbios respecto al resto de galaxias, somos parte de ellas, polvo de estrellas. no somos demasiado inteligentes, ni siquiera dylan, sino más bien bobos, monos, insectos sin graduado escolar. no entendemos bien lo que es el tiempo, porque tal vez lo pensamos mal desde el principio.

casi siempre tenemos tiempo para cambiarlo todo, pero casi nunca lo encontramos para pensar bien el contexto en el que vamos a cambiarlo. no se me ocurre mejor modo que ayudaros a hallar la solución que recomendándoos un libro -aunque no sé cuál, yo también lo ando buscando- o disfrutando de esta entrevista. para cuando disponga de unos minutos vuestro calendario multicolor. de nada.

 

 

No Comments

Post A Comment