estuche de tres. - sin_título
15601
single,single-post,postid-15601,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

23 Dic estuche de tres.

Pop nórdico, por favor. Voy a escribir de la Navidad. Gracias.

 

Acabo de escoger de entre cientos de miles de vinos sólo tres, me los dejaron dormidos en un estuche de cartón, todo listo para autoregalárnoslo. He estado hablando con el niño, creo que lo que más le apetece por navidad es una colección de millones de post its de colores estridentes, lo cual no es un problema aunque no se acordara de ponerlo en la carta. estos días salimos de viaje, cogemos el coche pero el camino es sobre todo hacia dentro, sin atasco, rumbo a la ciudad de las ideas nítidas, claras, sinceras. tengo que escribir en un papel lo que quiero pedirle a 2017, he de ver qué día empiezo a salir a correr de nuevo tras la san silvestre, debería perfilar ya el tradicional guasap que antecede a la maravillosa liturgia de las uvas. me comprometo desde ya a ver menos series de televisión para poder mirar mejor lo que está sucediendo ahí fuera. hago un minuto de profana oración antes de empezar con todos los banquetes dispuestos: puede que nadie tenga todo esto que tengo yo, puede que me esté pasando TODO y no esté sabiendo entender NADA, a lo peor lo que sucede en este planeta de alquiler que habito es 4k full hd y yo sólo estoy preparado para escuchar la radio por un sólo auricular. No sé.

Porque puedes estar muy contento o puedes sentir un dolor insoportable al pertenecer a todo esto, al saber bien lo que hay alrededor, al masticar los terroristas abatidos, los mercados explosionantes, las personas desmayadas de hambre, los niños condenados, el mar en calma como si nada.

Es duro a ratos, a pesar de todo este contexto hollín, ser tan feliz, pensar que puede cambiarse todo pero seguir viendo un episodio nuevo de HBO a ver si se me pasa. ¿No crees?

El caso es que hoy creo que pueden cambiarse las cosas, que habría que pelear aún más, que tenemos que estar juntos y pedir más el balón. a los entrenadores les dan ataques de entrenador y a mí me dan ataques de navidad. porque pienso que está bien defender, desde luego, y que es seguramente una digna manera de sobrevivir, pero en el fondo todos sabemos que va a estar mejor salir al contraataque en 2017, meter gol.

 

a lo mejor es en el año de trump cuando todos los demás nos arrimamos y logramos cambiar a mejor, sacar el balón jugado.

 

tengo que dejarlo. estamos haciendo las maletas. pensaba luego, si me da tiempo, en bautizar las tres botellas de vino dormidas en mi estuche de cartón, pero no sé muy bien qué tres palabras necesito colocar primero esta navidad para dejar de andar y aprender a despegar.

 

a lo mejor

‘piensa’

‘en’

‘ello’.

No Comments

Post A Comment