proyecto proyectarse. - sin_título
15549
single,single-post,postid-15549,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

30 Oct proyecto proyectarse.

cartel-stand-out-day-1

Hola. el próximo viernes 16dic me dejan ponerme un poco a los mandos de una jornada de formación algo especial. Muy especial, de hecho. Soy optimista: me ayudará mucha gente increíble.

Antes de seguir explicándoos quiero adelantaros por qué os escribo esta carta: primero porque quiero pediros que me ayudéis a extender esta propuesta; segundo porque quiero intentar convenceros para que incluso participéis (somos muchos los que trabajamos desde hace muchas semanas para que el cartel y los contenidos que ofrecemos estén a la altura de los 100€ que cuesta la inscripción). Si lo hacemos bien lograremos que ese dinero sirva doblemente, primero porque habremos cumplido las expectativas de los 120 inscritos (profesionales que quieren seguir creciendo, formándose, evolucionando, ampliando su red y su perspectiva) y segundo porque habremos logrado además una gran recaudación, cuyos beneficios irán íntegramente al proyecto ‘el jardín de mi hospi’ de la Fundación Juegaterapia.

No se me ocurre mejor modo de contaros más sobre este ‘Stand OUT Day’ (así se llama esta historia) que mostraros el cartel que ya hemos conseguido (quedan un par de nombres de relumbrón que van a caer un día de éstos… el viernes dijo sí por ejemplo Cristina Balbás, emprendedora social fundadora de Escuelab, Premio Nacional de Educación 2015), también una nota de prensa que explica algo más el proyecto, y dejándoos aquí un enlace con más info e inscripciones: http://standout.es/sopday          ndp1-soday-by-impact-hub-16dic

Desde hace tiempo colaboro como profe con el equipo de Stand OUT Program , un proyecto diferente -pienso- que merece la pena cada vez más. Ahora tengo la oportunidad de empujar junto a ellos una edición MUY especial. En mi ciudad, Madrid, con perfiles profesionales increíbles y muy generosos a nuestro lado, y con un doble y precioso objetivo: intentar mejorar profesionales… Y lograr fondos para construir un jardín de juegos para los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Por todo esto os pido ayuda.
Si no os convence no he dicho nada. Y disculpad por tanta prosa.
Si os llama la atención ayudadme a extenderlo, por favor. Va a merecer la pena. Trabajamos cada día para poder dar a cambio muchas cosas y convertir en muchas cosas esos 100€ de cada inscripción.

Si creéis como yo que es buena idea venid, guardad un billete de 50 en noviembre y otro en diciembre, y formad parte de ese día tan especial. Seguid aprendiendo. Dadnos un día de vuestra agenda (viernes 16dic): lo llenaremos de cambio. A lo mejor cambiáis mucho en un sólo día. Porque un día en la vida no es un día, sino una vida (Juan Ramón Jiménez).

Gracias.
NACHO.

No Comments

Post A Comment